29 de julio de 2010

Rejería villaviejense

Vamos a comenzar a colocar en estas páginas una serie de fotografías que me parecen muy interesantes acerca de verjas, rejas y balcones. Cuando en 2001 compré mi primera cámara digital, una Kodak de apenas 1M de resolución, me dediqué durante las primeras horas de la mañana del verano, al tiempo que daba mi acostumbrado paseo, a hacer bastantes fotografías de estos elementos arquitectónicos. La verdad es que resulta espectacular la cantidad y calidad de algunas de ellas. Hay que lamentar ya, en estos nueve años transcurridos desde entonces, la desaparición de algunas de ellas. La calidad de algunas fotos no es muy buena, debido a la baja resolución de la cámara ultilizada y a la escasez de luz en muchos casos.
La reja que véis en esta foto no es que sea una cosa del otro mundo, pero me gusta su sencillez. Esta situada en la calle Caballeros.